Documento sin título
 
Documento sin título
     
 
MENU
     
 
 
 
 
   
Empresa

Abserver nació en 1995 como ISP (Servidor de Internet) creando distintos departamentos para la creación de contenidos en Internet, Diseño avanzado de páginas web, programación y desarrollo de  Intranets, Extranets, Comercio Electrónico B2B y B2C, etc. Actualmente seguimos en constante crecimiento y evolución con más 16 años de experiencia en el desarrollo de soluciones profesionales para empresas. Desde nuestros comienzos siempre hemos estado en contacto con los usuarios de Internet, conociendo sus necesidades y dificultades.

Entre nuestros eventos  mas destacamos, contamos con el desarrollo en  1999 de Ab-Shop, una herramienta avanzada de software que permite crear un sistema de comercio electrónico (Tienda virtual) en tan solo 10 Minutos sin ningún conocimiento de programación. Actualmente Ab-Shop se distribuye en Mexico, Argentina, Chile, Francia, etc

A la sombra de este popular software de comercio electrónico, nacieron otras muchas Herramientas dirigidas a usuarios, diseñadores y programadores que facilitasen el proceso de la creación de Páginas Web.

Actualmente en Clave Informática contamos con un gran equipo multidisciplinar de más de 50 personas, que nos permite afrontar cualquier tipo de proyecto, ya que abarcamos desde la primera fase de consultoría y análisis de viabilidad,  hasta la puesta en marcha, planificación, desarrollo y seguimiento de todos los proyectos en los que estamos involucrados.

Nuestros más de 2.500 clientes nos permiten avalar y asegurarle el éxito de cualquier proyecto que usted desee confiarnos para su desarrollo.
Clave Informatica - Abserver

En Access Basic Server, nuestro objetivo es la calidad total en todos nuestros productos. Por ello, desde diciembre de 2003 estamos certificados por AENOR con la norma de calidad ISO 9001:2000 con el fin de asegurar la calidad en todos nuestros procesos.

El esfuerzo invertido en el logro de este certificado tiene un claro objetivo:"LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES".

Documento sin título
ACCESS BASIC SERVER, S.L. - C/ Galileo Galilei, 12 - Elche Parque Industrial - Tels: 902 380 380 - Fax: 965 683 530 - 03203 Torrellano - Elche (Alicante) - CIF: B-53136826 - email: info@wimaxelche.com
Inscrita en el registro mercantil de Alicante, Tomo 1946, folio 25, sección 8 hoja 39202 inscripción 1
Aviso LegalPolítica de PrivacidadWebMap