Documento sin título
 
Documento sin título
     
 
MENU
     
 
 
 
 
   
A quién va dirigido WimaxElche

Elche Parque Industrial

La conectividad Wimax es un servicio pensado para todas aquellas empresas de Elche Parque Industrial y a su área de cobertura.

A través de esta conexión, estas organizaciones, cuyo volumen de datos y tráfico sea elevado, podrá no sólo ahorrar tiempo en sus gestiones (navegación por Internet, recepción y envío de correos electrónicos pesados, …), sino también incorporar a su empresa nuevos servicios que requieran grandes volúmenes de tráfico simétricos como, por ejemplo, servidores Web, servidores de Correo, FTP, servidores de aplicaciones, intranet y extranet, etc., traduciéndose en mayores servicios que pueda ofrecer así como una mayor eficacia, eficiencia y productividad en sus actividades diarias.


Además, la conexión Wimax, a través de la encriptación de todos los datos ofrece una gran seguridad en las comunicaciones de su empresa, imprescindible por los datos que manejan las organizaciones.

En resumen, Abserver le proporciona la solución a sus necesidades de conexión a Internet, con todas las garantías de velocidad, simetría, privacidad y seguridad de sus comunicaciones.

Documento sin título
ACCESS BASIC SERVER, S.L. - C/ Galileo Galilei, 12 - Elche Parque Industrial - Tels: 902 380 380 - Fax: 965 683 530 - 03203 Torrellano - Elche (Alicante) - CIF: B-53136826 - email: info@wimaxelche.com
Inscrita en el registro mercantil de Alicante, Tomo 1946, folio 25, sección 8 hoja 39202 inscripción 1
Aviso LegalPolítica de PrivacidadWebMap